lunes, 28 de noviembre de 2011

Les doy consejo:

Los hombres, para conseguir a una mujer, lo que tienen que hacer, no es tan difícil, con tal de que den un poco de su parte día a día. Sólo voy a contar lo que más o menos nos gusta a las mujeres, pero no concreta mente, porque pienso que cada una tiene sus ideas y cada uno las suyas aunque muy parecidas.
Para ellos:

  1. Lo primero es ser gracioso para que la atraigas un poco más y ser misterioso para que piensen ellas: "Me gustaría conocer a ese chico"
  2. También nos gusta que nos echen miraditas ( que a veces nos sacan los colores ).
  3. Nos gusta que no nos quedemos solas al hablar y que nos den algo de conversación... sin ir al grano...
  4. También que nos den mimos, y muchos.
  5. Sobre todo que podamos saber que seréis fieles y que lo seáis, claro.
  6. Que no me tenéis que decir lo que tengo que hacer, ni yo a vosotros, sino que hay que llegar a un acuerdo.
  7. No me gusta que os pongáis por encima de mí.
  8. Que nos queráis.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho el punto 1 y el 6. El 1 por la importancia que le das al misterio y el 6 porque estás a favor de la igualdad. Eso es bueno porque quiere decir que las mujeres vamos cambiando y no queremos que nadie sea superior a otro.

    ResponderEliminar